RECEPCIÓN

Registro de entrada y otros servicios

  • El día de su llegada nuestro personal de recepción le solicitará que cumplimente sus datos personales y las de las restantes personas que vayan alojarse con usted, a su vez, le requerirán el DNI o pasaporte de todos los ocupantes junto con los datos de una tarjeta de crédito. Posteriormente deberá firmar el documento de registro de hospedería que se envía a las autoridades competentes. A continuación, le haremos entrega de su tarjeta/llave de entrada al apartamento.
  • Si después de leer esta información tiene alguna pregunta, le rogamos no dude en contactarnos telefónicamente en el número 952933674 y le responderemos gustosamente.
  • Crown Resorts Club Marbella ofrece un servicio de recepción las 24 horas todos los días de la semana. Podrá solicitar a su llegada su código de conexión WIFI gratuito (2 dispositivos), al igual que podrá solicitar el servicio de alquiler de caja fuerte disponible en su apartamento. Le rogamos que cualquier desperfecto o incidencia dentro del apartamento y que precise la presencia de los servicios de nuestro equipo de mantenimiento, nos lo comunique a nuestro personal de recepción marcando desde su teléfono del apartamento el número 9. Enviaremos nuestro servicio de mantenimiento siguiendo las medidas de seguridad e higiene que están establecidos protocolariamente.
  • Servicio de conserjería nocturna: Contamos con un servicio de conserjería nocturna todos los días de la semana.

LIMPIEZA

Qué tipo de limpieza recibo durante mi estancia en Club Marbella:

  • Las estancias de 4 o menos días, no incluyen limpieza, reposición de papel higiénico o cambios de sabanas y toallas.
  • Las estancias de 5 hasta 7 días, disponen al cuarto día una reposición de toallas, sábanas, paños de cocina y repuesto de papel higiénico. Nuestros lenceros depositarán una bolsa blanca de plástico en el interior de su apartamento con dicho contenido. Por favor deposite las toallas y sábanas usadas en una bolsa negra delante de su puerta para su recogida.
  • Las estancias superiores a 7 días, reciben la entrada del personal de limpieza en el séptimo día y se realiza un cambio de sábanas, cambio de toallas, limpieza en cuartos de baños, fregado de suelo y vaciado de papeleras.

PISCINAS CLUB MARBELLA

2 Piscinas exteriores no climatizadas y 1 piscina interior climatizada con jacuzzi:

2 Piscinas exteriores: Obligatorio el uso de las duchas antes de cada baño, no está permitido saltar a la piscina por motivos de seguridad. Por favor revise el apartado “Trabajamos para usted” al final de esta misma página.

1 Piscina interior climatizada/Jacuzzi: Recuerde la obligatoriedad del uso de gorro de baño en la piscina interior climatizada.

Oxygen centro deportivo y de bienestar.

A partir del día 01/01/2024 todos los huéspedes que se alojen en el complejo Club Marbella podrán disfrutar gratuitamente del mejor centro deportivo y bienestar de toda la Costa del Sol. Está situado a tan solo 200mts. de Club Marbella. Para más información consulte en recepción.

OTRAS INSTALACIONES:
Parque infantil – Saunas – Squash.

Consulte disponibilidad y horarios en recepción.

Restaurante – Café Marbella – Club Marbella

Café Marbella ofrece en la actualidad el servicio de desayunos y almuerzos (no dispone de servicio de cena) + bebidas, cocteles, snacks y una gran cantidad de productos para llevar.

Servicio de secadoras

Para más información contacte con recepción

Minigolf – Ping Pong – Zona Fitness – Petanca – Zona de picnic – Billar

Raquetas, palos de golf, etc. disponibles en recepción sin depósito.

Peluquería, Salón de belleza y masajes:

La peluquería y el salón de belleza están gestionados por una empresa ajena a Crown Resorts. Puede contactar con el salón de belleza directamente marcando 1542 desde su habitación, por teléfono en el 695 052 181 o bien por correo electrónico: thesanctuary2021@outlook.com (Preguntar por Hanna).

Clases de YOGA / MEDITACIÓN / LIBERACIÓN / DANCE FIT

Disfrute de todas estas actividades según temporada. Para más información pregunte en recepción.

Trabajamos para usted!

En Club Marbella, siempre nos esforzamos por cumplir con sus expectativas y estamos encantados de compartir algunas noticias con usted. Hemos estado trabajando diligentemente para mejorar su experiencia vacacional y aquí presentamos algunas de las mejoras que realizaremos.

  1. Área del solárium de la piscina al aire libre: En nuestro afán de ofrecerle un entorno más relajante y moderno, hemo completado la renovación del solárium exterior. Instalando una elegante barandilla de cristal que no solo mejora la seguridad, sino que también ofrece una imagen más moderna.
  2. Apartamentos renovados con aire acondicionado y mobiliario nuevo: Hemos escuchado sus comentarios y nos complace anunciar que hemos renovado un buen número de apartamentos para ofrecer una estancia aún más cómoda. Cada uno de estos apartamentos estará equipado con aire acondicionado de última generación asegurando una temperatura agradable durante todo el año e incluyendo en dichos apartamentos una renovación en muebles modernos para que su estancia sea realmente inolvidable.
  3. Compromiso con la sostenibilidad: En un mundo en constante cambio, también estamos comprometidos con la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente. Como parte de nuestra iniciativa ecológica, instalaremos paneles fotovoltaicos (una tecnología que convierte la luz solar en electricidad) en nuestras instalaciones para generar energía limpia y reducir nuestra huella de carbono. Creemos que todos debemos colaborar para proteger nuestro planeta, y estamos orgullosos de dar este paso significativo hacia un futuro más sostenible.

¡Reserve ahora y viva la experiencia! Estas significativas mejoras son solo un vistazo a nuestro compromiso continuo de ofrecer un entorno excepcional para nuestros huéspedes. Si está deseoso de ver estas mejoras de primera mano, no dude en reservar su estancia con nosotros. Le estamos esperando para ofrecerle unas vacaciones inolvidables.

Contacto y consultas: Para obtener más información o hacer una reserva, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en: plus@crownresorts.com. Estamos aquí para ayudarle y asegurarnos de que disfrute al máximo de su estancia en Club Marbella.

 

Suscríbase a nuestra Newsletter
Recibirá nuestras ofertas y novedades