Atracciones para la familia en la Costa del Sol

Aunque haya pasado poco tiempo desde tu último viaje, en Crown Resorts sabemos que ya tienes la mente puesta en la próxima escapada. Por eso, te proponemos un listado de parques de atracciones donde disfrutar en familia.

Tivoli World
Es el parque de atracciones más conocido e importante de Málaga. Ubicado en la localidad de Benalmádena lleva desde 1972, y es el lugar perfecto para disfrutar en familia. Cuenta con variadas atracciones para todas las edades (padre incluidos), actuaciones, bares y restaurantes. Un clásico.

Biopark
Un nuevo concepto de zoo que se ha convertido en la sensación de estos años. Ubicado en Fuengirola, cuenta con un diseño sostenible para recrear un paisaje natural. De esta forma se aseguran del bienestar de los animales y una completa zoo-inmersión de su concepto a los visitantes. Una nueva forma de adentrarnos en la naturaleza.

Sea Life
Un acuario único ubicado en Benalmádena ideal para los amantes del mundo submarino. Esta actividad siempre resulta atractiva a los más pequeños y, además, cuenta con tiburones para sorprender a todos los visitantes. Una actividad amena y divertida para toda la familia.

Skate Park
Ubicado en Fuengirola y dedicado a los más jóvenes con ganas skate, patinaje o bicicleta. Está considerado uno de los más completos de España, y cuenta con bares a su alrededor para comer y beber al terminar la tarde. Perfecto para los amantes del deporte más urbano.

Para dormir siempre puedes alojarte en Crown Resorts. Estamos muy cerca de todas estas atracciones y actividades, y contamos con un variado y completo servicio para nuestros clientes. ¡Disfruta de tu próxima escapada con nosotros!

Tus mejores vacaciones de verano en la Costa del Sol

Estos primeros meses del año son perfectos para planificar tus vacaciones de verano. Seguro que aún no tienes claro el destino para irte a una preciosa playa durante el mes de junio, julio, agosto o septiembre. En Crown Resorts te damos las claves para que, ante la duda, visites la Costa del Sol, una de las mejores zonas costeras de España donde disfrutar del sol y del Mar Mediterráneo:

Clima: la Costa del Sol es un lugar donde disfrutar un agradable verano sin temperaturas demasiado elevadas durante el día. La noche es suave y agradable gracias a la brisa de la costa. El clima perfecto.

Gastronomía: poco podemos decir que no se conozca de la gastronomía del sur. En la zona malagueña podrás disfrutar de un excelente pescado como unos ricos espetos, caldo de pintarroja, boquerones fritos o almejas. También hay platos tan deliciosos como la porra antequerana, ajo blanco, berenjenas fritas o un campero malagueño. Se te hará la boca agua.

Actividades: en nuestras instalaciones de Crown Resorts contarás con una gran variedad de actividades tanto para toda la familia como para los adultos. Puedes encontrar desde actividades deportivas o un gimnasio para continuar el ejercicio fuera de casa, nuestro mini club para mantener ocupados a los más jóvenes de la familia, y una gran variedad de servicios para relajarse en nuestras instalaciones.

Alojamiento: en Crown Resorts contamos con tres complejos turísticos ubicados en Mijas, una zona privilegiada muy cerca de Marbella y Málaga ciudad. Allí podrás alojarte en uno de nuestros apartamentos, todos ellos adaptados a cada necesidad y con una gran variedad de servicios añadidos.

No lo pienses más. Este verano visita la Costa del Sol y disfruta de tus mejores vacaciones con Crown Resorts. ¡Te esperamos!

San Valentín

San Valentín en la Costa del Sol

Una fecha como San Valentín es el momento perfecto para sorprender a tu pareja, y nada mejor que un viaje para disfrutar de esa escapada romántica. En Crown Resorts te proponemos un viaje a la Costa del Sol de Málaga, donde tendrás todas las comodidades y actividades.

Una ocasión como esta es el momento de desconectar con la persona que más quieres y en nuestros resorts encontrarás lo que estás buscando. En nuestra piscina climatizada y sauna podrás relajarte y disfrutar de un reconfortarte momento de tranquilidad. También puedes optar por actividades deportivas en nuestras pistas multideporte, ir a la sala de fitness e incluso jugar al minigolf o dar un paseo si prefieres algo más tranquilo.

Para redondear un momento como este, nada mejor que cenar en uno de nuestros restaurantes donde podrás disfrutar de música en vivo y una excelente comida en pareja. Vive un San Valentín par el recuerdo en Crown Resorts.

Piscina

Actividades para el comienzo de año

Poco a poco los días comienzan a tener más horas de sol, y eso es algo que todos disfrutamos ya que podemos aprovechar más el día. También comienza el buen tiempo e invita a salir y viajar más y, por eso, estamos seguros de que ya has reservado tu apartamento en Crown Resorts para disfrutar de la Costa del Sol en esta época del año.

Durante el mes de enero en Málaga y toda la provincia puedes hacer multitud de actividades, un lugar donde no es necesario quedarse en casa por culpa del frío ya que las temperaturas son suaves. Crown Resorts te propone una gran variedad de actividades de ocio para disfrutar de la Costa del Sol:

  • Senderismo, ciclismo y escalada: rutas en la naturaleza por los parques naturales en una época que comienza a cubrirse de verde. Puedes ir a pie o en bici, practicar escalada y disfrutar en familia.
  • Piscina climatizada y sauna: en Crown Resorts tenemos ambas opciones para descansar y disfrutar del agua.
  • Golf: una actividad muy popular en la zona y con gran variedad de campos en el que mejorar tu hándicap.
  • Parques temáticos: una gran diversión familiar y con variedad de opciones desde Tivoli World, Selwo Aventuras, Selwo Marina o Sea Life entre muchos otros.

No importa la actividad que elijas, no cabe duda de que todas ellas serán divertidas y entretenidas, y hará tu estancia en Crown Resorts aún más inolvidable.

Winter Holidays

Escapa del frío este invierno

Durante el invierno la regla general es buscar destinos de frío, nieve y estar delante de la chimenea, pero ¿qué ocurre si a una persona no le gusta ese plan? Para todos aquellos que están cansados de este tipo de destinos y que buscan escapar del frío en vacaciones de invierno, os proponemos un plan perfecto: Crown Resorts.

Estamos ubicados en la Costa del Sol, un lugar privilegiado de la costa de Málaga con temperaturas suaves en invierno y sol durante todo el año. Todo esto lo convierte en el destino favorito de aquellos que buscan escapar del frío, aunque también hay una gran variedad de actividades para toda la familia en nuestros resorts. Un destino familiar con opciones para todos los gustos y muy cerca de ciudades tan bellas como Málaga, su gastronomía y los pueblos de la zona.

No lo pienses más y reserva tu resort para toda la familia en una de las zonas favoritas de esta temporada. Ven a Crown Resorts este invierno.

Easter Holidays

Crown Resorts, tu destino de Semana Santa

En Crown Resorts sabemos que ya estás pensando en tu próximo destino de vacaciones: un lugar soleado, con playas, piscina, spa, y una variada oferta de ocio y gastronomía, todo ello unido al descanso, desconectar de la rutina y disfrutar en familia. Si ese es tu caso, corre y prepara las próxima vacaciones de Semana Santa con nosotros.

Disfrutar de esos días tan esperados es algo que todos queremos y, aún más, si podemos evitar complicaciones a la hora de la planificación y organización del viaje. En nuestros resorts encontrarás un trato especializado y adaptado a las necesidades de cada cliente, con variadas opciones de ocio deportivo, cultural y gastronómico. También nos encontramos muy cerca de la ciudad de Málaga donde podrás disfrutar de sus famosos pasos y cofradías de Semana Santa.

Haz inolvidable tus próximas vacaciones en Crown Resorts y disfruta de la Costa del Sol. ¡Te esperamos!

Christmas

Escápate a un apartamento turístico el fin de semana

Seguro que durante las vacaciones de navidad o los fines de semana buscas un sitio perfecto al que ir con toda la familia. Es una tarea difícil si quieres huir del frío y, por eso, en Crown Resorts te lo ponemos fácil. Somos el destino perfecto para alojarte durante el invierno, ya que estamos en la Costa del Sol. Con nosotros disfrutarás del sol durante todo el año y una temperatura cálida incluso en los meses más fríos.

Anímate a una escapada durante el fin de semana, y en el que disfrutarás en familia de la Costa del Sol: uno de los destinos de moda que reúne gastronomía, cultura y moda. En Crown Resorts te proponemos una estancia única:

  • Club Calahonda: ubicado en Mijas y a tan solo 13 km de Marbella y Fuengirola. Uno de los resorts más especiales, ya que está pensado por y para las familias.
  • Club Marbella: uno de los más completos en sus instalaciones. Cuenta con actividades especiales para los niños y una gran oferta deportiva para los adultos.

Relájate con nosotros y disfruta de la Costa del Sol. ¡Te esperamos en Crown Resorts!

Navidad Menu

Disfruta de unas vacaciones en familia esta Navidad en la Costa del Sol

La Navidad siempre es un momento especial para disfrutar de unas vacaciones en familia o rodeado de amigos. Una época que a nosotros también nos gusta, por eso, en Crown Resorts te ofrecemos una completa oferta gastronómica para disfrutar durante tu estancia en nuestros complejos vacacionales de la Costa del Sol.

En Crown Resorts hemos preparado un menú navideño diferente para cada fecha destacada de estas fiestas. Una variedad de ricos platos caseros con múltiples opciones, menús especiales para niños y, además, tendremos alternativas vegetarianas:

  • Menú de Nochebuena: una cena maravillosa con cocktail de champán de bienvenida, entrantes, platos principales y postre.
  • Menú de Navidad: tendremos un clásico ponche navideño para dar la bienvenida a un día especial, y un variado menú Buffet con platos muy atractivos.
  • Menú de Nochevieja: una cena para despedir el año y que incluye cocktail de bienvenida con champagne y una cuidada selección de platos.

Recuerda que tendremos música en vivo para hacer aún más especiales estas fiestas, y si reservas antes del 16 de diciembre tendrás un 10% de descuento.

¡Reserva el menú para cada día y disfruta estas fiestas con nosotros!

Deporte en Crown Resorts

¿Deporte y vacaciones? En Crown Resorts, ¡sí!

Las vacaciones son para descansar, sí. Pero es una pena echar a perder todo el esfuerzo del año haciendo ejercicio en unas semanas de descanso. El deporte y las vacaciones son compatibles, por eso en Crown Resorts te animamos a seguir practicándolo en nuestras instalaciones. Dale un giro a tu rutina deportiva en un ambiente diferente para no perder el hábito.

Imagina por las mañanas correr al lado del mar o hacer una ruta de montaña. Esto supone un cambio de paisaje, de vistas y de entorno, algo que también puede ser positivo para tu entrenamiento. Además, también dispones de las opciones que Crown Resorts te ofrece en su pista multideportiva, en las que podrás practicar baloncesto, tenis, pádel o fútbol sala entre otras actividades.

Por lo tanto, no tienes por qué dejarlo todo en tus vacaciones, relájate y disfruta, y si quieres seguir con tu deporte los medios están aquí, en Crown Resorts.

¡Te esperamos!

Semana Santa Málaga

¿Listo para las vacaciones de Semana Santa?

Seguro que como nosotros, ya estás pensando en las vacaciones de Semana Santa. Aquí en Crown Resorts lo tenemos todo listo para que disfrutes de unas vacaciones maravillosas con nosotros. Por eso te proponemos que pases las vacaciones en uno de nuestros 4 Resorts:

  • Club Calahonda
  • Club Delta Mar
  • Club La Riviera
  • Club Marbella & Club Regency Palms

¿Ya has decidido? Por supuesto la primera opción que tienes es relajarte en uno de nuestros maravillosos Resorts, todos cercanos a la playa, pero si eres un apasionado de la Semana Santa, estás de suerte, porque a tan solo 40 kilómetros tienes una de las más importantes del mundo, la de Málaga.

La Alameda es el centro de la Semana Santa malagueña, por lo tanto, a cualquier hora del día te encontrarás con una procesión. Ahora la decisión es tuya, tienes en tu mano nuestro relax y la pasión malagueña.

¡Te esperamos!