semana santa

Tu escapada de Semana Santa a la Costa del Sol

Se nota en el ambiente, ya es tiempo de Semana Santa. El olor de los naranjos, su azahar, el incienso y esas ganas de salir a la calle para ver cofradías. ¿Estás preparado para escaparte a Crown Resorts y disfrutar de la Semana Santa malagueña?

Del 5 al 12 de abril se celebra la famosa Semana Santa de Málaga, así como en muchos pueblos de la provincia. Esta celebración religiosa goza de tanta popularidad que atrae a miles de turistas para vivirla e impregnarse como lo hacen los ciudadanos locales de la zona.

Para tu escapada de Semana Santa podrás disfrutar de todo el esplendor de la provincia de Málaga, su gente y su gastronomía. Por supuesto, tienes que disfrutar de populares cofradías como La Estrella, la cofradía de Mensa y su Cristo de la Buena Muerte (conocido por su vinculación a la legión), o la conocida hermandad de María Santísima de Lágrimas y Favores de las Reales Cofradías Fusionadas. Esta última recibe una gran atención de medios ya que el famoso actor malagueño Antonio Bandera es hermano.

¿A qué esperas para preparar tu viaje a la Costa del Sol? Reserva tu estancia en Crown Resorts y disfruta de la Semana Santa de Málaga y todo el ambiente que se vive en ella. ¡Te esperamos!

spring - primavera

Llega la primavera a Crown Resorts

Este 20 de marzo comienza oficialmente la primavera y en Crown Resorts nos encanta esta época del año. La naturaleza está en plena ebullición, los días son agradables y se puede disfrutar de un paseo en camiseta. ¿Quieres conocer nuestros planes preferidos para la primavera? Continúa leyendo y conoce nuestras recomendaciones:

  1. Floración del cerezo: al igual que en Japón, también se puede ver en Málaga, cuya zona se le denomina el ‘Valle del Jerte malagueño’. Campos de cerezos en plena Axarquía malagueña para disfrutar de este espectáculo de la naturaleza como es la floración de este árbol frutal.
  2. Paseos por el litoral de la Costa del Sol: no hay nada mejor que disfrutar de la playa y, para ello, hay tramos de la Senda Litoral de Málaga habilitados para pasear. También puedes darte el primer baño de la temporada o simplemente disfrutar del sol y la arena.
  3. Ruta de senderismo: una de las mejores zonas son las faldas de Sierra Tejeda, en la Axarquía. Allí puedes disfrutar de preciosas rutas de senderismo o paseos urbanos por pueblos como Salares, Sedella, Alcaucín o Canillas de Aceituno.
  4. Istán: esta pequeña localidad es un espectáculo durante la primavera. Un lugar al sur de la Sierra de las Nieves y a pocos minutos en coche de nuestros alojamientos. Allí podrás disfrutar del valle del río Verde, su importancia hídrica y rutas de senderismo.

No te pierdas todo lo que esconde la Costa del Sol durante la primavera. En Crown Resorts te facilitaremos toda la información y, además, contamos con una gran variedad de actividades para disfrutar del buen tiempo en el sur de España. Disfruta en familia con nosotros.

relaxing

Relajarse en vacaciones, mejor en Crown Resorts

En Crown Resorts sabemos que el fin de unas buenas vacaciones es relajarse, disfrutar, cambiar de aires y de rutinas. Crown Resorts ofrece a sus clientes un paraíso en la Costa del Sol para desconectar en las vacaciones de varias formas distintas. Nuestros servicios incluyen desde piscina, spa y excursiones hasta transporte gratuito entre los resorts, al supermercado o a la playa.

Las vacaciones son una época ansiada por todos, por eso en Crown Resorts tratamos a nuestros clientes de la mejor manera posible. Nuestros clientes buscan la tranquilidad y buen trato que Crown Resorts ofrece, además de la independencia que nuestros apartamentos aportan.

Anímate y disfruta de todas las ventajas que conlleva reservar un apartamento en Crown Resorts.

beach

Vive la experiencia Crown Resorts este verano

El verano ya está aquí y son muchas las familias que buscan el mejor destino posible para disfrutar de sus vacaciones, descansar y alejarse un poco de la rutina diaria.

Desde Crown Resorts esperamos que decidas pasarlas con nosotros en uno de nuestros maravillosos resorts. Elige el régimen de comida que prefieras, desde sólo desayuno hasta pensión completa, y benefíciate de descuentos reservándolo por adelantado. Si lo necesitas, también puedes contratar nuestro servicio de traslado desde el aeropuerto, la mejor opción si quieres alejar cualquier tipo de preocupación desde el primer minuto.

Las excursiones son otra de las opciones que nuestros clientes tienen para conocer la zona y vivir nuevas experiencias. Y si, además, eres amante de la playa, esta se encuentra al lado de todos nuestros resorts por lo que podrás ir andando desde cualquiera de ellos. Te esperamos en:

  • Club Calahonda.
  • Club Delta Mar.
  • Club La Riviera.
  • Club Marbella & Club Regency Palms.

¿Con cuál te quedas?

verano en Crown Resorts

¿Estás preparado? Llega el verano

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llega el buen tiempo, las tardes largas y las noches emocionantes. En Crown Resort estamos deseando que nos elijas para ser parte de tu verano, tenemos a tu disposición 4 magníficos clubs que cubren todas las necesidades que puedas tener.

  • Club Calahonda, perfecto para descansar y relajarse tanto en familia como en pareja, disfruta de unas vacaciones reconfortantes y vuelve al trabajo con más energía que nunca.
  • Club Delta Mar, a tan solo 5 minutos andando de la playa en una magnífica zona llena de bares, restaurantes y centros comerciales.
  • Club la Riviera, el más familiar de los 4, cuenta con 22 amplios apartamentos de dos dormitorios, la mejor elección si de unas vacaciones familiares se trata.
  • Club Marbella & Regency Palms, ideal para unas vacaciones en familia pero llenas de actividades, el complejo ideal para los más activos: squash, minigolf, petanca, parque infantil, miniclub, ping pong, sala de billares, zona SPA, piscina cubierta climatizada, jacuzzi, saunas, zona fitness, salón de belleza y masajes…

Ya tienes la información, ahora te toca a ti decidir dónde quieres disfrutar este verano.

summer crown resorts

El verano a la vuelta de la esquina

Cada vez queda menos para la llegada del verano, la etapa en las que las horas se pasan jugando en la piscina con amigos, leyendo un libro a la sombra de un árbol o contemplando un romántico atardecer desde la playa. Por eso este es un buen momento para recordar los servicios que las instalaciones de Crown Resort ofrece.

Las maravillosas piscinas de los clubs y su cercanía a la playa son los principales atractivos de Crown Resort, y es que gracias a nuestra ubicación gozamos de unas magníficas temperaturas la mayor parte del año pero especialmente en los meses de primavera y verano.

La suavidad que aporta el mar a la temperatura hace que la zona sea perfecta para realizar excursiones como las que Crown Resort oferta, realizar actividades físicas en nuestras pistas polideportivas o relajarse jugando unos hoyos con la familia en nuestro campo de minigolf.

Os invitamos a disfrutar del maravilloso verano que tenemos en las costas españolas en uno de nuestros maravillosos clubs:

  • Club Calahonda
  • Club Delta Mar
  • Club la Riviera
  • Club Marbella & Regency Palms

¿Se te ocurre un plan mejor?

Crown Resorts

Galardonados por Interval International

Estamos de enhorabuena en Crown Resorts, y es que nuestro resort Club Marbella & Regency Palms ha sido premiado con el prestigioso premio Select Tier Recognition award otorgado por Interval International para 2019.

Este premio nos distingue por tener un ambiente cómodo y hogareño para disfrutar de las vacaciones, lo que nos identifica como un símbolo de hospitalidad, amabilidad y calidez.

Les dejamos una fotografía de la entrega de la placa por parte de Interval International. ¡Enhorabuena equipo de Crown Resorts por vuestro enorme trabajo!

Crown Resorts

AGM 2018 – Election of Committee Members

Jackie Collins and David Francis have both been re-elected to the Committee for a further term of 3 years and Chris Rowles for a 2 year term, having been co-opted in October 2017. The new candidate Mr. Thomas Babayode was duly elected for a 2 year term.

Congratulations to all!

Mr. David Francis

 

Mrs. Jackie Collins

Mr. Chris Rowles

 

Mr. Thomas Bayabode

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

, ,

Christmas Festivites at the Club 2018

 

Are you visiting the Club during the Christmas festivities?

 

Café Marbella at Club Marbella

Don’t miss out on your Special Christmas Eve, Christmas Day and New Year’s Eve Menus to be offered at Café Marbella (Club Marbella)

* Book now to benefit from a 10% early booking discount.

 

 

To view our Christmas and New Year menus, please download the PDF version here:

Café Marbella Christmas Eve Dinner
Café Marbella Christmas Day Lunch
Café Marbella New Year’s Eve Dinner

 

L.A. Cocina at Club Calahonda

Santa Claus visits L.A. Cocina at Club Calahonda.
For bookings please contact Melissa by e-mail to: melissanicholl@icloud.com or by telephone on: + 34 677 556077. Bookings are taken until December 8th Inclusive.

 

,

Wimbledon Championships 2018

The Wimbledon Championships is the oldest tennis tournament in the world, and also the most prestigious. Commonly known just as Wimbledon, the competition has been held at the All England Lawn Tennis and Croquet Club in London, since 1877, and is always played on grass, the sport’s original surface. The event is one of four Grand Slam tournaments, with the other three being the Australian Open in Melbourne, the French Open in Paris, and the US Open in New York.

This year, the Championships will take place between Monday, July 2 and Sunday, July 15.

If you are at the Club when this tournament is running, rest assured that you will be able to follow the various matches in the comfort of your apartment.