semana santa

Tu escapada de Semana Santa a la Costa del Sol

Se nota en el ambiente, ya es tiempo de Semana Santa. El olor de los naranjos, su azahar, el incienso y esas ganas de salir a la calle para ver cofradías. ¿Estás preparado para escaparte a Crown Resorts y disfrutar de la Semana Santa malagueña?

Del 5 al 12 de abril se celebra la famosa Semana Santa de Málaga, así como en muchos pueblos de la provincia. Esta celebración religiosa goza de tanta popularidad que atrae a miles de turistas para vivirla e impregnarse como lo hacen los ciudadanos locales de la zona.

Para tu escapada de Semana Santa podrás disfrutar de todo el esplendor de la provincia de Málaga, su gente y su gastronomía. Por supuesto, tienes que disfrutar de populares cofradías como La Estrella, la cofradía de Mensa y su Cristo de la Buena Muerte (conocido por su vinculación a la legión), o la conocida hermandad de María Santísima de Lágrimas y Favores de las Reales Cofradías Fusionadas. Esta última recibe una gran atención de medios ya que el famoso actor malagueño Antonio Bandera es hermano.

¿A qué esperas para preparar tu viaje a la Costa del Sol? Reserva tu estancia en Crown Resorts y disfruta de la Semana Santa de Málaga y todo el ambiente que se vive en ella. ¡Te esperamos!