spring - primavera

Llega la primavera a Crown Resorts

Este 20 de marzo comienza oficialmente la primavera y en Crown Resorts nos encanta esta época del año. La naturaleza está en plena ebullición, los días son agradables y se puede disfrutar de un paseo en camiseta. ¿Quieres conocer nuestros planes preferidos para la primavera? Continúa leyendo y conoce nuestras recomendaciones:

  1. Floración del cerezo: al igual que en Japón, también se puede ver en Málaga, cuya zona se le denomina el ‘Valle del Jerte malagueño’. Campos de cerezos en plena Axarquía malagueña para disfrutar de este espectáculo de la naturaleza como es la floración de este árbol frutal.
  2. Paseos por el litoral de la Costa del Sol: no hay nada mejor que disfrutar de la playa y, para ello, hay tramos de la Senda Litoral de Málaga habilitados para pasear. También puedes darte el primer baño de la temporada o simplemente disfrutar del sol y la arena.
  3. Ruta de senderismo: una de las mejores zonas son las faldas de Sierra Tejeda, en la Axarquía. Allí puedes disfrutar de preciosas rutas de senderismo o paseos urbanos por pueblos como Salares, Sedella, Alcaucín o Canillas de Aceituno.
  4. Istán: esta pequeña localidad es un espectáculo durante la primavera. Un lugar al sur de la Sierra de las Nieves y a pocos minutos en coche de nuestros alojamientos. Allí podrás disfrutar del valle del río Verde, su importancia hídrica y rutas de senderismo.

No te pierdas todo lo que esconde la Costa del Sol durante la primavera. En Crown Resorts te facilitaremos toda la información y, además, contamos con una gran variedad de actividades para disfrutar del buen tiempo en el sur de España. Disfruta en familia con nosotros.