Atracciones para la familia en la Costa del Sol

Aunque haya pasado poco tiempo desde tu último viaje, en Crown Resorts sabemos que ya tienes la mente puesta en la próxima escapada. Por eso, te proponemos un listado de parques de atracciones donde disfrutar en familia.

Tivoli World
Es el parque de atracciones más conocido e importante de Málaga. Ubicado en la localidad de Benalmádena lleva desde 1972, y es el lugar perfecto para disfrutar en familia. Cuenta con variadas atracciones para todas las edades (padre incluidos), actuaciones, bares y restaurantes. Un clásico.

Biopark
Un nuevo concepto de zoo que se ha convertido en la sensación de estos años. Ubicado en Fuengirola, cuenta con un diseño sostenible para recrear un paisaje natural. De esta forma se aseguran del bienestar de los animales y una completa zoo-inmersión de su concepto a los visitantes. Una nueva forma de adentrarnos en la naturaleza.

Sea Life
Un acuario único ubicado en Benalmádena ideal para los amantes del mundo submarino. Esta actividad siempre resulta atractiva a los más pequeños y, además, cuenta con tiburones para sorprender a todos los visitantes. Una actividad amena y divertida para toda la familia.

Skate Park
Ubicado en Fuengirola y dedicado a los más jóvenes con ganas skate, patinaje o bicicleta. Está considerado uno de los más completos de España, y cuenta con bares a su alrededor para comer y beber al terminar la tarde. Perfecto para los amantes del deporte más urbano.

Para dormir siempre puedes alojarte en Crown Resorts. Estamos muy cerca de todas estas atracciones y actividades, y contamos con un variado y completo servicio para nuestros clientes. ¡Disfruta de tu próxima escapada con nosotros!