Tus mejores vacaciones de verano en la Costa del Sol

Estos primeros meses del año son perfectos para planificar tus vacaciones de verano. Seguro que aún no tienes claro el destino para irte a una preciosa playa durante el mes de junio, julio, agosto o septiembre. En Crown Resorts te damos las claves para que, ante la duda, visites la Costa del Sol, una de las mejores zonas costeras de España donde disfrutar del sol y del Mar Mediterráneo:

Clima: la Costa del Sol es un lugar donde disfrutar un agradable verano sin temperaturas demasiado elevadas durante el día. La noche es suave y agradable gracias a la brisa de la costa. El clima perfecto.

Gastronomía: poco podemos decir que no se conozca de la gastronomía del sur. En la zona malagueña podrás disfrutar de un excelente pescado como unos ricos espetos, caldo de pintarroja, boquerones fritos o almejas. También hay platos tan deliciosos como la porra antequerana, ajo blanco, berenjenas fritas o un campero malagueño. Se te hará la boca agua.

Actividades: en nuestras instalaciones de Crown Resorts contarás con una gran variedad de actividades tanto para toda la familia como para los adultos. Puedes encontrar desde actividades deportivas o un gimnasio para continuar el ejercicio fuera de casa, nuestro mini club para mantener ocupados a los más jóvenes de la familia, y una gran variedad de servicios para relajarse en nuestras instalaciones.

Alojamiento: en Crown Resorts contamos con tres complejos turísticos ubicados en Mijas, una zona privilegiada muy cerca de Marbella y Málaga ciudad. Allí podrás alojarte en uno de nuestros apartamentos, todos ellos adaptados a cada necesidad y con una gran variedad de servicios añadidos.

No lo pienses más. Este verano visita la Costa del Sol y disfruta de tus mejores vacaciones con Crown Resorts. ¡Te esperamos!