Navidad Menu

Disfruta de unas vacaciones en familia esta Navidad en la Costa del Sol

La Navidad siempre es un momento especial para disfrutar de unas vacaciones en familia o rodeado de amigos. Una época que a nosotros también nos gusta, por eso, en Crown Resorts te ofrecemos una completa oferta gastronómica para disfrutar durante tu estancia en nuestros complejos vacacionales de la Costa del Sol.

En Crown Resorts hemos preparado un menú navideño diferente para cada fecha destacada de estas fiestas. Una variedad de ricos platos caseros con múltiples opciones, menús especiales para niños y, además, tendremos alternativas vegetarianas:

  • Menú de Nochebuena: una cena maravillosa con cocktail de champán de bienvenida, entrantes, platos principales y postre.
  • Menú de Navidad: tendremos un clásico ponche navideño para dar la bienvenida a un día especial, y un variado menú Buffet con platos muy atractivos.
  • Menú de Nochevieja: una cena para despedir el año y que incluye cocktail de bienvenida con champagne y una cuidada selección de platos.

Recuerda que tendremos música en vivo para hacer aún más especiales estas fiestas, y si reservas antes del 16 de diciembre tendrás un 10% de descuento.

¡Reserva el menú para cada día y disfruta estas fiestas con nosotros!