verano en Crown Resorts

¿Estás preparado? Llega el verano

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llega el buen tiempo, las tardes largas y las noches emocionantes. En Crown Resort estamos deseando que nos elijas para ser parte de tu verano, tenemos a tu disposición 4 magníficos clubs que cubren todas las necesidades que puedas tener.

  • Club Calahonda, perfecto para descansar y relajarse tanto en familia como en pareja, disfruta de unas vacaciones reconfortantes y vuelve al trabajo con más energía que nunca.
  • Club Delta Mar, a tan solo 5 minutos andando de la playa en una magnífica zona llena de bares, restaurantes y centros comerciales.
  • Club la Riviera, el más familiar de los 4, cuenta con 22 amplios apartamentos de dos dormitorios, la mejor elección si de unas vacaciones familiares se trata.
  • Club Marbella & Regency Palms, ideal para unas vacaciones en familia pero llenas de actividades, el complejo ideal para los más activos: squash, minigolf, petanca, parque infantil, miniclub, ping pong, sala de billares, zona SPA, piscina cubierta climatizada, jacuzzi, saunas, zona fitness, salón de belleza y masajes…

Ya tienes la información, ahora te toca a ti decidir dónde quieres disfrutar este verano.